validador de facturas cfdi

Validador CFDI SAT gratuito – Validación de múltiples facturas

Contenido

El SAT ha desarrollado un avance importante en ese sentido con las facturas electrónicas o CFDI. Sin embargo, ese proceso de validación tiene algunas oportunidades y puede ser más exhaustivo. Así, Fondimex ha mejorado este proceso con su validador CFDI SAT gratuito.

 

validador de facturas cfdi
Validador de Facturas Gratuito

 

El objetivo es proporcionar a los utilizadores un validador CFDI SAT gratuito, instantáneo, y que permita la validación de múltiples facturas electrónicas al mismo tiempo. Los usuarios también podrán crear una cuenta gratuita y administrar sus cuentas a cobrar en una plataforma única sin cualquier costo, y acceder a oportunidades de financiamiento.

Verificación de facturas

¿Qué pasa si el comprobante fiscal es falso?

Si la factura es señalada como no válida, el mensaje que aparece es: “El comprobante no se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria”.

Lo recomendable es esperar unas 72 horas más para volver a verificarla, ya que muchas veces el sistema del SAT tarda en registrar que se ha realizado un comprobante. Si se mantiene como no válida, es importante ponerse en contacto con la persona que emitió la factura, ya que en ocasiones puede tratarse de un error humano y corregirse.

Administración de Cuentas por Cobrar y Pagar

Las cuentas por cobrar representan venta o prestación de algún bien o servicio que se recuperará en dinero en sumas parciales.

Creando una cuenta en el validador CFDI SAT gratuito, tendrás acceso a tu histórico de facturas y podrás realizar la administración de las facturas de cuentas por cobrar y pagar en la misma plataforma. Todo de manera gratuita. 

validador de facturas cfdi
Validador de Facturas Gratuito

Además, el validador CFDI permite acceder a plataformas de financiamiento – factoraje – anticipando el cobro de facturas pendientes.

Factoraje o factoring es una transacción derivada de un contrato, a través de la cuál una empresa vende sus facturas o cuentas por cobrar a una compañía financiera. Así, la empresa emisora recibe el dinero en efectivo más rápidamente de lo que lo haría si realiza la cobranza por sí misma y esperara el plazo de pago de sus clientes.

¿Quieres simular cómo podrías adelantar tus facturas y obtener ingresos? Aquí puedes acceder a tasas de referencia y te diseñamos un plan ajustado a tus necesidades.

Validador CFDI SAT gratuito - Validación de múltiples facturas
Conocer más sobre la plataforma de FondiMex