Verificación de Facturas y Administración de Cuentas por Cobrar y Pagar

Verifica, envía y gestiona tus facturas en un solo lugar

Herramienta para administración de cuentas por cobrar y pagar, financiamiento y verificación de facturas SAT

Verificación de Facturas y Administración de Cuentas por Cobrar y Pagar

Gestiona tus pagos a contratistas y proveedores con la herramienta gratuita de Fondimex. Envía facturas a tus clientes y crea notificaciones y recordatorios de pago.

Soluciones para tu Empresa

Obtén financiamiento y herramientas de administración de cuentas por cobrar y pagar para tu negocio.
Todo en una sola plataforma gratuita.

Verificación de Facturas

Validador instantáneo de facturas electrónicas con el SAT, gratuito, y de múltiples facturas al mismo tiempo. Conoce el estatus de tus cuentas y recibe alertas si alguna factura es cancelada.

Administración de Cuentas

Administra tus cuentas por pagar a tus proveedores y contratistas. Envía facturas directamente de la plataforma, gestiona el proceso de cobranza y los pagos de tus clientes.

Obtener Financiamiento

Desde Fondimex tienes opciones de financiamiento para pagos entre negocios e incrementar flujo de caja. Vende a crédito – confirming –  y anticipa el cobro de tus facturas – factoring. Protege tu liquidez y reduce tu riesgo en tu operación.

Nuestros números hablan

0 +
Facturas Fondeadas
0 +
Empresas Afiliadas
$ 0 M
CAPITAL COLOCADO

Financiamiento para Todos

Resolvemos los problemas de flujo de efectivo de las empresas por medio de una plataforma de administración de cuentas por cobrar y financiamiento para clientes y proveedores.

factorado

Proveedores

¿Tienes clientes que te pagan a plazos mayores de 30 días, pero necesitas liquidez lo antes posible con una tasa de interés baja?

Inversionistas

Invierte en capital de trabajo de empresas fondeando facturas y recibe altos rendimientos a corto plazo.

Clientes

¿Quieres ofrecer a tus proveedores factoraje en México y liquidez en tus cuentas por pagar sin afectar tus flujos?

Sobre Fondimex

FondiMex es una empresa de factoraje financiero con una plataforma digital de financiamiento para empresas, y tiene la misión de ayudar al crecimiento de la base de la economía mexicana.

Tiene sus oficinas en Guadalajara, Jalisco pero realiza operaciones de factoraje en México, ayudando a Proveedores, Clientes e Inversionistas de muchos estados, e incluso en Estados Unidos y Canadá.

Desde el año 2019, la empresa recibió capital de inversión del fondo de Agave Lab Ventures.

Fondimex opera bajo la razón social “Fondeo Digital Mexicano, S.A.P.I. de C.V.” La seguridad de los Usuarios es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.  Fondimex es parte de AmCham: American Chamber – México.

logo amcham fondimex