Fondimex: Invertir a plazo fijo | PyMEs en México

Oportunidades para Invertir a Plazo Fijo

Oportunidades para Invertir a Plazo Fijo

Plataforma para invertir a plazo fijo en el capital social de PyMEs en México a través de factoraje. Diversifica tu portafolio en oportunidades de inversión de Alta Rentabilidad en PyMEs.

Inversiones en línea, protegidas y a plazo fijo (de 30 a 120 días)

$46.7 millones invertidos 15%-25% de rentabilidad anual 0.0% de cartera vencida

Tasas de Rendimiento de 15 a 25%

Diseñamos una plataforma donde personas físicas y morales pueden invertir a plazo fijo en pymes en México y diversificar sus ingresos. Oportunidades de inversión en línea, seguras y protegidas.

¿Cómo funciona?

Invierte con Fondimex

Este tipo de inversionista se caracteriza por buscar oportunidades de invertir a plazo fijo que le generen altos rendimientos. Oportunidad para invertir en Pymes.

En Fondimex nos comprometemos a ofrecer altos rendimientos con un riesgo menor al del mercado.

Tasa de Rendimiento: 24% + IVA

Perfil de balance entre certeza y rendimiento. Instrumentos de mayor rendimiento para invertir en Pymes en México y empresas con crecimiento acelerado.

Fondimex tiene una amplia gama de opciones para invertir a plazo fijo, para diversificar tu portafolio, reducir el riesgo y maximizar el rendimiento.

Tasa de Rendimiento: 18% + IVA

Perfil que se caracteriza por buscar invertir a pazo fijo con bajo riesgo, valorando la seguridad de su dinero. Por lo tanto, escoge instrumentos de inversión que le den certeza, para invertir en empresas AAA.

En Fondimex nos comprometemos a ofrecer oportunidades de inversión de bajo riesgo con tasas superiores a las del mercado.

Tasa de Rendimiento: 12% + IVA

Regístrate e invierte de acorde a tu perfil

¿Por qué invertir con Fondimex?

Rentabilidad

Te damos una rentabilidad superior a la mayoría de los instrumentos de inversión tradicionales.

Empresas AAA

Oportunidades de inversión en PyMEs en México. Bajo riesgo y sin comisiones para invertir en la plataforma

Diversifica

Elige entre diferentes empresas y proveedores y diversifica tus inversiones entre las opciones disponibles.

Corto Plazo

Invierte de manera fácil, segura y ágil, con retornos a corto plazo (30 a 120 días) y a plazo fijo en la plataforma

Nuestros números hablan

0 +
Facturas Fondeadas
0 +
Empresas Afiliadas
$ 0 M
CAPITAL COLOCADO

Una solución para PyMEs en México

Resolvemos los problemas de flujo de efectivo de las empresas por medio de una plataforma de factoraje financiero; ofrecemos una alternativa a personas físicas y morales para invertir a plazo fijo en empresas

factorado

Proveedores

¿Tienes clientes que te pagan a plazos mayores de 30 días, pero necesitas liquidez lo antes posible con una tasa de interés baja?

Inversionistas

Oportunidades de inversión en capital de trabajo de PyMEs en México fondeando facturas y recibe altos rendimientos a corto plazo.

Clientes

¿Quieres ofrecer a tus proveedores una alternativa de liquidez inmediata en tus cuentas por pagar sin afectar tus flujos?

Sobre Fondimex

Fondimex es una empresa de factoraje financiero a través de una plataforma digital de financiamiento, y tiene la misión de ayudar al crecimiento de la base de la economía mexicana.

Tiene sus oficinas en Guadalajara, Jalisco pero realiza operaciones en todo México, ayudando a Proveedores, Clientes e Inversionistas de muchos estados, e incluso en Estados Unidos y Canadá.

Desde el año 2019, la empresa recibió capital de inversión del fondo de Agave Lab Ventures.

Fondimex opera bajo la razón social “Fondeo Digital Mexicano, S.A.P.I. de C.V.” La seguridad de los Usuarios es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.  Fondimex es parte de AmCham: American Chamber – México.

logo amcham fondimex