3 fintech para invertir en empresas – Cómo invertir en PYMES en México

Contenido

  1. Fondimex

  2. Lendera

  3. PitchBull

1. Fondimex

Fondimex es una fintech que permite invertir en empresas en México, y tiene la misión de ayudar al crecimiento de la base de la economía mexicana. A través de “crowdfactoring” inversionistas pueden participar en el proceso de factoraje para obtención de financiamiento.card inversion mexico

En este caso, los inversionistas pueden fondear cuentas por recibir de empresas AAA de México y así diversificar sus ingresos.

 

¿Es seguro invertir en empresas a través de Fondimex?

 

Actualmente invertir en Pymes con Fondimex es más seguro de lo que se podría imaginar. Siendo una plataforma de “crowdfactoring”, los inversionistas pueden invertir en empresas con la garantía de los derechos de cobro de las facturas que éstas emiten a sus clientes más solventes. De esta manera, las inversiones están protegidas con pagarés y garantías sobre los bienes de las empresas.

Ver Oportunidades para Invertir en Empresas

2. Lendera

Lendera es una fintech creada en 2016 y ofrece un sistema de arrendamiento virtual. A través de una

En este caso, los inversionistas depositan el dinero que se requiere y Lendera es la que compra las propiedades y se las renta a las empresas.

 

Conoce las 6 mejores apps y plataformas para invertir en México

3. PitchBull

PitchBull es una de las mejores plataformas para invertir en México a través de “crowdlending”. Esta te permite prestar a pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México. Su proceso para empezar a invertir en empresas es simple y con una intención clara: ayudar al crecimiento de empresas.

Para invertir en Pymes a través de esta fintech es también relativamente seguro, ya que para que una empresa que busca crédito sea aceptada en la plataforma debe tener al menos dos años operando y facturar mínimo 1 millón de pesos al año.

Oportunidades para invertir en Pymes
Conocer más sobre la plataforma de FondiMex